La boda perfecta, con la pareja perfecta y en el lugar perfecto…






Eso consiguió el equipo de LD Eventos en esta maravillosa boda donde cuidamos cada detalle como si de nuestro día especial se tratase, porque en cada una de ellas nos implicamos hasta considerarnos una parte muy importante en ella, la parte que hará que todo salga perfecto.



                        



Desde antes de la ceremonia, nuestro equipo ya estaba funcionando en la decoración de una bodega donde los invitados tomarían un buen vino español o una cerveza refrescante tras finalizar el enlace de esta maravillosa pareja.



Podemos decir, que ha sido una de las ceremonias más emotivas que hemos vivido. Además, estuvo acompañada de cualquier detalle que pudieras imaginar: música en vivo, arroz para la salida de los novios , bailarinas para las señoras, abanicos personalizados para amenizar el calor…












Pero no solo fue emotiva, sino diferente, un par de chicas nuestras, acompañaron a todos los invitados dando un paseo hasta el restaurante donde poco después disfrutarían de una cena increíble, por no decir de las vistas…¡Ay que vistas! Y es que dicen que uno de los lugares más bonito de 
Sevilla y más emblemático son la Torre del Oro y esas orillas del Guadalquivir, pues ese lugar fue el afortunado de vivir esta maravillosa celebración, que como decíamos anteriormente, no le faltó ni un solo detalle, para que tanto los novios como los invitados disfrutaran de este inolvidable de día.




Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario