Una boda llena de personalidad y sentimientos…




Así podríamos definir nuestro último evento.
Hacía meses que estos novios llevaban planeando su gran día y decidieron contar con nosotros para organizarla y dar forma a todo aquello que tenían pensado.
Sin duda traían las ideas bien claras y por supuesto, muchas ganas de que todo saliera tal y como habían soñado tantas veces.
Hoy os contamos la boda de unos chicos con mucho estilo y personalidad.

Decidieron celebrar su enlace al aire libre, cuidamos cada detalle desde el principio.
A la llegada a la Hacienda, a los invitados les preparamos una bonita mesa con varios detallitos para usar durante la ceremonia y después para el momento en el que los novios cruzaban el pasillo ya recién casados (protectores de tacones, pañuelitos para las lágrimas de felicidad, pomperos, sombrillas de papel y botes de tirarroz).
Durante la ceremonia dispusimos una zona con diferentes aguas de sabores para saciar los nervios y la espera de los novios.
La decoración del lugar de la ceremonia tuvo como color principal el blanco, combinado con verde y flores sencillas del campo, dada la sencillez de los novios.

Durante la recepción los invitados pudieron disfrutar de varias zonas de chill out, los decoramos al estilo rústico y con cajas de madera donde colocamos mantas para el frío.
Además, los novios quisieron regalar una foto a cada invitado, con momentos para recordar con cada uno de ellos, y estaban ubicadas sobre una pared de hiedra para ser llevadas a casa.

La decoración de las mesas del banquete quedo muy elegante, junto a la minuta incluimos una tarjeta de agradecimiento por parte de los novios a cada invitado.
Diseñamos los meseros y los centros florales en la misma armonía, la suma de cada detalle hizo que el resultado fuese espectacular y muy original.

Para la barra libre los invitados pudieron disfrutar de un Candy bar al que no le faltó de nada, se podían degustar 6 tipos diferentes de tartas además de las golosinas.
El Photocall quedó muy bonito y divertido, en él se podían encontrar desde boas de colores hasta antifaces de varios tipos.
No nos olvidamos de poner a disposición de todos los invitados las bolsitas del Kit de Supervivencia, nunca se sabe cuándo vas a necesitarlas.

Durante las primeras horas de barra libre, se pudo disfrutar de música en directo
Y como no podía faltar el Libro de Firmas, los novios cedieron poner dos cámaras Polaroid para que dejasen su particular foto del día y añadirla al libro junto con un mensaje especial.

Como habéis podido comprobar fue una boda llena de detalles, reflejando la personalidad de los novios y donde se pudo sentir todo el cariño y gran trabajo que le pusimos a este gran día.

En LD Eventos somos especialistas en convertir tus sueños en realidad.

Cada persona, novio, novia, invitados, detalles…son especiales para nosotros.














Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario